Con el convencimiento de que
Después de un largo período de ausencia, la biblioteca abrió tímidamente sus puertas a fines del año pasado, pero con varias dificultades: días y horarios acotados, falta de promoción, falta de libros, falta de películas, falta de espacio de lectura, falta de una computadora…
Preocupados por esta situación empezamos a pensar en hacer algo para recuperar este espacio. Porque queremos una biblioteca con libros, una videoteca con películas, una computadora para poder administrar el espacio, horarios flexibles de consultas, un espacio para circular y promover nuestros trabajos, un bibliotecario que pueda asesorarnos, un espacio de lectura…
Queremos una biblioteca digna de llevar ese nombre, una biblioteca dentro de nuestra escuela. Porque como espacio artístico, como espacio educativo, como espacio de formación, como escuela de cine, como IDAC nos lo merecemos, nos corresponde y lo necesitamos.
Los invitamos a formar parte de esta comisión, para que entre todos logremos sacar la biblioteca adelante, y que el contar con un espacio de consulta, de intercambio, de formación dentro de nuestra escuela deje de ser una utopía.